jueves, 24 de mayo de 2012

PELICULAS DESTACADAS 2012 :


 - El Caballero Oscuro: La leyenda (Acción)
Es la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con   The Dark Knight, ambas con Nolan como director.




 - El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Fantasía)
La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.

  - El Dictador (Comedia)
Film descrito como “la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país que oprime con tanto cariño”, el controvertido Sacha Baron Cohen interpretará un doble papel, por un lado el de un dictador que se encuentra perdido en tierras lejanas, concretamente en Estados Unidos, y por otro lado el de un pastor.
 


 - El Motorista Fantasma (Fantasía)
Varios años despues de lo acontecido en el primer film, Johnny Blaze se a convertido en un alma atormentada, acosado por su maldicion, la cual se ha vuelto mas poderosa y amenaza con dejarlo fuera de control, y autoexiliada para mantener a salvo a la mujer que ama. Blaze es encontrado por Moreau, un monje de la orden de Miguel Ángel, que buzca un protector para una mujer e hijo que están siendo acechados por Blackout, un conocedor de la leyenda del motorista fantasma, quien además cuenta con poderes infernales que le permiten hacerle frente.